EDIL OSWALDO GARCÍA ENTREGA OBRA A VECINOS DE LA COLONIA AURORA

4 min read
0
0
11
  • El edil inauguró la pavimentación de las calles 5 de Mayo y Plutón, donde el Ayuntamiento destinó 3 millones 878 mil 995.62 pesos de recursos propios.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 1 de octubre de 2019.- Con una inversión de 3 millones 878 mil 995.62 pesos de recursos propios del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín inauguró la pavimentación de las calles 5 de Mayo y Plutón, obra que beneficiará a vecinas y vecinos de las colonias Aurora, Estrella y el Fraccionamiento Independiente.

“Con la inauguración de esta obra estamos beneficiando a 247 habitantes y seguimos cumpliendo con los compromisos que adquirimos con ustedes. Estamos entregados para seguir  construyendo un buen gobierno para todos”, manifestó García Jarquín al caminar por estas vialidades, acompañado de lugareños de la demarcación.

El edil capitalino informó que la obra consistió en la construcción de 2,440 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, con un espesor de 15 centímetros, 600  metros de guarnición tipo machuelo y 86 metros cúbicos de construcción de muro de contención a base de mampostería.

Acompañado del Síndico Hacendario Jorge Castro Campos y servidores públicos municipales, García Jarquín dijo que el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez continuará llevando a las agencias y colonias obra pública que mejore la  calidad de vida de la población y que impulse el desarrollo urbano.

El Primer Concejal de la Verde Antequera recordó a las y los habitantes que acudieron a este evento que la colonia Aurora fue la primera que recorrió cuando asumió el cargo de Presidente Municipal y destacó que aquí se hicieron compromisos que ho

y están dando frutos con la pavimentación de esta importante vía que todos los días usan las y los vecinos.

Por su parte, el Director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Carlos Moreno Gómez, especificó que a través del trabajo conjunto con vecinas y vecinos de la colonia Aurora se concretó este trabajo que ofrece beneficios de movilidad a las familias que aquí habitan.

La presidenta del Comité de Vida Vecinal (Comvive) de la colonia Aurora, Leodegaria Ramírez, agradeció y reiteró el apoyo de las familias al Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín. “Para nosotros como Comvive, la pavimentación de esta calle es un sueño que se hace realidad ya que en poco tiempo obtuvimos resultados gracias a su gran trabajo”, expresó.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más en Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica también

PRESENTAN EN EL IAIPO EL LIBRO ¿CÓMO NOS ARREGLAMOS? DEL PRIMER FISCAL ANTICORRUPCIÓN DE MÉXICO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El académico Ernesto Canales Santos presentó, en la Casa de la Tra…