Entrega DIF municipal apoyos en beneficio de los oaxaqueños

5 min read
0
0
104

Laura Molina

Las presidentas honorarias del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y estatal, Lorena Córdova Brena e Ivette Morán, acudieron a las agencias municipales de San Luis Beltrán y Dolores, en donde entregaron apoyos en beneficio de las personas adultas mayores, niños, adolescentes y población en general.

En dichos actos, en donde estuvieron acompañados por Amado Miguel Mejía Martínez, agente de San Luis Beltrán, y Emmanuel Adelfo Ramírez Amaya, de Dolores, respectivamente, las titulares de la política asistencial entregaron 600 cobijas, 1 000 actas de nacimiento, así como aparatos funcionales.

En este tenor, en compañía del director del DIF estatal, Christian Holm Rodríguez, Córdova Brena resaltó la importancia de este tipo de actividades que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, al mismo tiempo que acercar los servicios de las unidades móviles que ofrecen medicina familiar, consultas oftalmológicas y ginecológicas.

“Siempre estamos trabajando juntas, la esposa del gobernador junto con nosotros, aquí en las agencias municipales, queremos traerles como hoy estas unidades móviles, y vamos estar haciendo los recorridos en todas las agencias para que tengan todos los servicios que ustedes merecen”, enfatizó la presidenta honoraria del DIF municipal, al tiempo de agradecer el apoyo incondicional del mandatario estatal.

En esta gira de trabajo, la presidenta del DIF estatal señaló que estas acciones son posibles gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, “porque sólo trabajando de la mano podemos lograr grandes avances en todas las materias que benefician a la población oaxaqueña”, indicó.

“Es mucho más fácil cuando como gobierno estatal puedes trabajar con tu municipio y con los agentes, cuando tienen el corazón y las ganas de trabajar por Oaxaca, por nuestros niños, por los adultos mayores, se logran todos estos objetivos y eso es lo que nos toca hacer como gobierno”, puntualizó.

A su vez, el agente municipal de Dolores, Emmanuel Adelfo Ramírez Amaya, agradeció este tipo de acciones que acercan a los ciudadanos a quienes trabajan por mejorar las condiciones de vida de la población.

“Es grato saber que caminamos de la misma manera y tenemos el mismo rumbo, poder caminar por el bienestar de nuestra gente, por el bienestar de nuestros adultos mayores. Creo que de la mano de la presidenta del DIF municipal y estatal se está trabajando de una manera diferente en el estado de Oaxaca, hoy se camina de la mano de nuestra gente, hoy se tocan las agencias municipales”, finalizó el agente.

Cabe señalar que durante estas entregas se contó con la presencia del encargado del despacho del Registro Civil del estado de Oaxaca, Jesús Soto Salinas; así como los agentes municipales de Guadalupe Victoria, Mario Bohórquez Cruz; de San Felipe del Agua, Juan Manuel Bautista; y de Cinco Señores, Jesús Daniel Santos Zavaleta.

La entrada Entrega DIF municipal apoyos en beneficio de los oaxaqueños aparece primero en Despertar de Oaxaca.

Source: policiaca

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más en Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica también

Refuerza municipio de Oaxaca seguridad en la agencia de San Juan Chapultepec

Laura Molina Con la finalidad de garantizar la seguridad pública en la agencia municipal d…