Arranca Torneo de afiliación

2 min read
0
0
76

Con la participación de casi un centenar de tenistas, se realizará el fin de semana el primer Torneo Estatal de Afiliación 2018, en las canchas duras del Club Brenamiel.
En la categoría A femenil se registraron cinco jugadoras, en C femenil igualmente cinco jugadoras, en D ocho y en 10 años femenil 3 competidoras.
En lo que respecta a los varones, se inscribieron ocho en categoría Abierta, nueve en A, 13 en división B, ocho en C, 24 en D y nueve en 10 años y menores.
Las acciones están pactadas para comenzar este jueves a las 8:30 horas con la categoría B varonil, en las que Juan Reyes abre con Anuar Santiago, Rogelio Agüero va con Gerardo Castellanos, Omar Acevedo con Ayalon Sosa, Gerardo Bretón con Alberto Carreño y Cristian Pérez con Gerardo Gómez.
En la tarde se reanudarán las hostilidades con un par de categorías más y las finales están pactadas para jugarse el domingo.
De acuerdo con Adolfo Martínez Barragán, la participación es aceptable y espera un buen nivel de competencia.
El dirigente de la ATEO recordó que el Torneo tiene como propósito ofrecer a la familia tenística oaxaqueña la oportunidad de actualizar su afiliación ante la asociación estatal y por ende ante la Federación Mexicana de Tenis (FMT), para tener derecho de jugar en los diferentes torneos locales y del circuito nacional de este organismo.
Por último, Martínez Barragán les deseó éxito a todos los participantes y los exhortó a disfrutar cada juego.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica también

No bajan la guardia

El conjunto zapoteca no pierde el tiempo, ayer, en cuanto bajaron del autobús después de v…