Definidos los campeones Esmeraldas de Fut 7

2 min read
0
0
80

La Liga de Futbol 7 “Nou Camp Esmeralda”, tuvo un fin de semana de alarido, al realizar sus duelos estelares en distintas categorías.
Las acciones arrancaron con la final de categoría Infantil B, donde se vieron las caras Club León F.C. “Chapo Montes” contra el tercer lugar de la clasificación general Club León F.C. “Mauro Boselli”.
Para instalarse en el juego por el gallardete, los seguidores del “Chapo Montes” dejaron en el camino a Liverpool y los representantes de “Mauro Boselli” eliminaron al Club Deportivo San Lorenzo.
De esta forma se disfrutó de una final con mucha garra, en la cual para sorpresa de todos se corona campeón Club León F.C. “Mauro Boselli” por marcador de 4 a 2.
En la final de la categoría Pony, se midieron los Leones Botanas el Ángel y Club León, que venían de derrotar en semifinales a Club Deportivo San Lorenzo y a Pamboleros, respectivamente.
En este caso los felinos angelicales salieron con un ataque feroz y se quedaron el gallardete.
En la categoría Infantil A, en un partido de volteretas Los Leones Botanas El Ángel se impusieron a Club Deportivo San Lorenzo por marcador de 5 a 3, Club Deportivo San Lorenzo venía como primer lugar general y dejo en el camino al representativo de Club León FC, mientras botaneros hicieron lo propio con Liverpool.
Al final de cada encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por directivos de la Liga quienes felicitaron y reconocieron el esfuerzo de todos los equipos participantes.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica también

No bajan la guardia

El conjunto zapoteca no pierde el tiempo, ayer, en cuanto bajaron del autobús después de v…