Inician cursos de certificación para instructores

2 min read
0
0
116

Con el objetivo de evitar lesiones en los gimnasios y tener personal capacitado, se abren los Cursos Estatal de Certificación en Físicoconstructivismo y Fitness.
Los Cursos comienzan en febrero y tienen una duración de ocho meses, asistiendo dos veces al mes, ya sea sábado o domingo.
La capacitación cuenta con el aval de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera, que preside Luis Emilio Arredondo Rivera.
A decir del dirigente estatal, las clases se llevarán a cabo bajo talleres teóricos, prácticos, atléticos, preventivos y nutrimentales. “Lo que buscamos es profesionalizar a nuestros instructores y entrenadores porque las personas depositan en ellos su salud y eso es una gran responsabilidad”, indicó Arredondo Rivera.
De la misma forma indicó que todo deportista merece un beneficio en su salud sin arriesgar su integridad física y esto solo logra en manos un entrenador capacitado y certificado, reconocido oficialmente por instancias oficiales como la AFFVA; Federación Mexicana de la especialidad, Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), por citar algunos casos.
Los Cursos de certificación, recordó, están abiertas para instructores o bien público en general que tenga el deseo de conocer la parte teórica y científica del llamado deporte del músculo y la belleza.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con Emilio Arredondo, a través de los números telefónicos: 5142931 y 044 9515440795.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica también

Con gran éxito concluyó en la ciudad capital la Clásica Lunes del Cerro 2019

En la última etapa, en un recorrido por calles de Oaxaca de Juárez, Jonathan Sandoval fue …