Inician cursos de certificación para instructores

2 min read
0
0
95

Con el objetivo de evitar lesiones en los gimnasios y tener personal capacitado, se abren los Cursos Estatal de Certificación en Físicoconstructivismo y Fitness.
Los Cursos comienzan en febrero y tienen una duración de ocho meses, asistiendo dos veces al mes, ya sea sábado o domingo.
La capacitación cuenta con el aval de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera, que preside Luis Emilio Arredondo Rivera.
A decir del dirigente estatal, las clases se llevarán a cabo bajo talleres teóricos, prácticos, atléticos, preventivos y nutrimentales. “Lo que buscamos es profesionalizar a nuestros instructores y entrenadores porque las personas depositan en ellos su salud y eso es una gran responsabilidad”, indicó Arredondo Rivera.
De la misma forma indicó que todo deportista merece un beneficio en su salud sin arriesgar su integridad física y esto solo logra en manos un entrenador capacitado y certificado, reconocido oficialmente por instancias oficiales como la AFFVA; Federación Mexicana de la especialidad, Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), por citar algunos casos.
Los Cursos de certificación, recordó, están abiertas para instructores o bien público en general que tenga el deseo de conocer la parte teórica y científica del llamado deporte del músculo y la belleza.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con Emilio Arredondo, a través de los números telefónicos: 5142931 y 044 9515440795.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica también

No bajan la guardia

El conjunto zapoteca no pierde el tiempo, ayer, en cuanto bajaron del autobús después de v…