No bajan la guardia

6 min read
0
0
106

Alebrijes de Oaxaca sacó tres puntos de mucha valía en la casa de Dorados de Sinaloa para mantenerse como líder del Ascenso MX, pero eso no los hace bajar la guardia, por el contrario, siguen trabajando con humildad y jerarquía para alcanzar el bicampeonato.
A escasos minutos de regresar de Sinaloa, el director técnico de la escuadra zapoteca, Irving Rubirosa, indicó que tuvieron una prueba compleja frente a Dorados y la sacaron adelante gracias a todo el arsenal ofensivo con el que cuentan.
“Nos medimos contra un rival con jugadores de mucha experiencia y buen técnico, el partido fue difícil, por momentos nos costó mucho trabajo acomodarnos y ellos nos generaron oportunidades de gol, pero al final las herramientas que tenemos son contundentes”, precisó.
Ese póker en el ataque y la determinación mental llevaron al conjunto oaxaqueño a ganar con una jugada de táctica fija y quieren seguir esa línea victoriosa.
Oaxaca tendrá la oportunidad de mantener la tendencia ganadora y el invicto en casa, cuando reciba este sábado a Leones Negros y el próximo fin de semana contra Venados de Mérida.
Al respecto, el director técnico mencionó que son seis puntos que no deben de dejar ir como locales, claro, sin subestimar a los adversarios.
“Son equipos a los que recibiremos con la seriedad y precaución que se merecen, respetando lo que somos nosotros, intentando ganar de a tres puntos, pero alerta, porque sabemos que ganando esos dos partidos en casa nos posicionaría bien en la tabla”, expresó.
Después de la charla colectiva, Irving Rubirosa salió de inmediato a presenciar el entrenamiento vespertino, no sin antes reiterar que Alebrijes se ha convertido en un equipo que además de tener herramientas poderosas, la parte emocional sigue estando a tope.
Martín Zúñiga

“El equipo se me hace cada vez mejor, vamos partido a partido, trabajando de diferente forma, dependiendodel rival y gracias a Dios se nos han dado los resultados.
Me siento bien por volver a marcar y porque en general el equipo anda bien, a pesar de las rotaciones. La competencia interna es lo más importante, porque al pasar de las jornadas se han realizado cambios en el 11 titular y a pesar de ello el equipo se mantiene”, dijo el delantero zapoteca.

José Tehuitzil

“Contento porque el equipo viene de menos a más, cada partido va reafirmando lo que ha venido trabajando desde la pre temporada .Venimos de un partido y una plaza complicada, pero creo que el equipo mostró esa personalidad para revertir el marcador y sacar los tres puntos.
El equipo ha aprovechado bien la táctica fija, porque sabemos que es una de las armas que tenemos. Era importante ganar esos tres puntos porque después tenemos la posibilidad de ganar seis en casa. Sabemos que si los ganamos se va a tener un colchón sobre los demás rivales que quizá tenemos por el momento, pero debemos pensar en seguir ampliando la diferencia y eso nos va ayudar también para que todos los compañeros puedan tener mayor participación”.
Dedicó su último gol a su esposa e hija, quien nace en aproximadamente 15 días
Además, el jugador Invitó a la afición para que siga apoyando al equipo, que se va a matar en la cancha y juntos, afición y equipo, vamos por el bicampeonato, sentenció.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica también

Pide Juan Iván Mendoza Reyes que CISEN deje de atentar contra el proceso electoral y los candidatos

* Las fuerzas de seguridad deben intervenir para evitar cualquier situación que pueda prov…