Cobra venganza y mata a ladrón que le arrebató el celular a su hermano

3 min read
0
0
128

Cobra venganza y mata a ladrón que le arrebató el celular a su hermanoGuadalajara, jalisco.- Un hombre que presuntamente se robó un celular y trató de huir a bordo de una moto, murió tras ser embestido por el hermano de su víctima, en la Colonia Jardines del Country.

El hecho ocurrió cerca de las 12:00 horas de ayer en Avenida Circunvalación al cruce con Enrique Díaz de León, en el Municipio de Guadalajara.

De acuerdo a testigos, minutos antes, un motociclista le arrebató el celular a una persona que viajaba de copiloto en un Volkswagen Sedán color azul, en las inmediaciones de la Secretaría de Hacienda, por lo que el hermano de la víctima, quien conducía el vehículo, decidió perseguir al ladrón.

Testigos indicaron que el conductor del “Vocho” azul circulaba a exceso de velocidad por avenida Circunvalación en dirección a la Calzada Independencia, con el fin de alcanzar al ladrón que viajaba en una motocicleta Honda Cargo de bajo cilindraje.

Luego de la persecución, el automóvil logró impactar por atrás a la motocicleta del delincuente, quien salió proyectado más de diez metros adelante.

El motociclista que llevaba casco cayó al suelo, y varias personas que se encontraban en las inmediaciones llamaron a emergencias mientras auxiliaban a la víctima que convulsionaba.

Testigos refirieron que el conductor del Sedán se bajó y brincó sobre el presunto ladrón, quien falleció antes de la llegada de los paramédicos.

El chofer se quedó en el lugar y fue detenido por elementos de la Policía Vial.

Leer más en Cobra venganza y mata a ladrón que le arrebató el celular a su hermano

Source: policiaca

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más en Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica también

GOLPE DE LA FISCALÍA GENERAL AL CRIMEN EN TUXTEPEC

Tras cateo realizado en la Cuenca, la Fiscalía General aprehende en Tuxtepec a cuatro prob…