Hallan muerto en un lote baldío a niño de 8 años y nadie lo reclama

3 min read
0
0
10

Hallan muerto en un lote baldío a niño de 8 años y nadie lo reclamaMonterrey, Nuevo León.- La tarde del martes pasado fue hallado el cuerpo de un niño de alrededor de 8 años de edad, en la zona norte de Monterrey. Hasta esta mañana la identidad del menor y su muerte siguen siendo un misterio para las autoridades. Nadie se ha presentado para reclamar su cuerpo.

La víctima, que presentaba síntomas de desnutrición y maltrato, no ha sido identificada y tampoco se ha establecido la causa de su muerte, aunque los indicios muestran que se trató de un homicidio.

El niño, de alrededor de 8 años de edad, de tez aperlada, que vestía pantalón beige, sudadera anaranjada, playera gris y sin calzado, fue hallado sin vida alrededor de las 15:50 horas del martes pasado, en un terreno baldío en el fraccionamiento La Alianza, al norte de Monterrey.

Su muerte movilizó a la Policía Ministerial y a elementos de Fuerza Civil, con un grupo de agentes concentrados solamente en esa investigación.

“Hay un grupo de más de ocho policías ministeriales del Grupo de Homicidios pegados a este tema”, afirmó el Procurador Bernardo González, “el compromiso sin duda es dar con el responsable de la muerte de este menor, cueste lo que cueste”.

Por tratarse del crimen de un menor de edad y para no entorpecer las investigaciones, González se negó a revelar información sobre el caso.

Aunque ayer trascendió que el niño presentaba huellas de un posible estrangulamiento, las autoridades señalaron que en la autopsia del menor no se estableció la causa de la muerte.

Por tal motivo, los médicos forenses solicitaron que se le realizaran estudios patológicos, en busca que se determine cómo fue asesinado.

Hasta esta mañana nadie se ha presentado en el anfiteatro del Hospital Universitario para identificarlo.

Leer más en Hallan muerto en un lote baldío a niño de 8 años y nadie lo reclama

Source: policiaca

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más en Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica también

Detienen a dos hermanos como presuntos asesinos y violadores de jovencita de 16 años

Acolman, Estado de México.- Los hermanos Gerardo Enrique “N”, y José Eduardo “N”, fueron d…