Migrante emprende el viaje eterno

3 min read
0
0
17

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- En avanzado estado de putrefacción, fue hallado el cadáver de un presunto migrante guatemalteco, la mañana de este miércoles.

El macabro hallazgo ocurrió en el pórtico de las antiguas oficinas de Correos y Telégrafos de México, ubicadas sobre la calle Morelos de la colonia Estación.

El único objetivo del malogrado indocumentado al salir de su país, era alcanzar el llamado “sueño americano”, pero por su adicción al alcohol su estancia en México se transformó en una verdadera pesadilla.

El desafortunado migrante fue perdiendo la batalla contra la Muerte y su fallecimiento se dio luego de poco más de tres meses de agonía.

Protección Civil afirmó que atendió al hoy occiso hace poco menos de dos meses, pero su agonía fue causada por su adicción al alcohol.

El migrante presentaba un cuadro de desnutrición severo, pues no se alimentaba como es debido.

Pero se le podía ver a diario cuando acudía a la tienda Oxxo cercana a pedir monedas a los clientes para comprar más alcohol.

En sus últimos minutos de existencia fue cayendo en un sueño profundo hasta perder su aliento de vida.

La mañana de este miércoles fue encontrado sin vida junto a su mochila de color negro, una pequeña bolsa que contenía encendedores y un cortauñas, así como botellas de agua.

Al momento del hallazgo, el cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición.

Tenía gusanos en el rostro y un líquido sanguinolento escurría de su cuerpo.

Elementos policiacos acordonaron la zona y se procedió a dar aviso a elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más en Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica también

GOLPE DE LA FISCALÍA GENERAL AL CRIMEN EN TUXTEPEC

Tras cateo realizado en la Cuenca, la Fiscalía General aprehende en Tuxtepec a cuatro prob…