Continúan los cambios en el Ieepo; integran a nuevos funcionarios

3 min read
0
0
86

Agencia JM

El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (Ieepo), Francisco Ángel Villarreal, instruyó a todos los funcionarios de la dependencia a mantener y ofrecer un trato directo y transparente con todos los actores del proceso educativo.

Al tomar la protesta de ley a nuevos funcionarios, Ángel Villarreal indicó que en cada una de las áreas deberá tener siempre, relación con todos los integrantes del proceso educativo, “sean docentes, padres de familia, medios de comunicación, y todos quienes tengan que ver con el proceso educativo”.

Enfatizó que ahora habrá un acercamiento directo, trato directo y transparente, “porque sin duda alguna, todos sabemos que la educación es un derecho constitucional”, expresó el director general del Ieepo al darles la bienvenida a los nuevos servidores públicos a quienes les pidió trabajar de inmediato.

Quienes rindieron protesta este jueves fueron José Luis Rangel Bretón, como secretario particular de la Dirección General del Ieepo; Julio César Carballido Ramos, asesor general de la Dirección General para la ejecución de programas federales del Instituto.

Jesús Hernández Villalobos asumió la Dirección de Comunicación Social; en tanto Luis Antonio Calderón Bolaños es el director de Tecnologías Educativas; José Fernando Díaz Núñez asumió la Dirección para la Mejora de la Convivencia Escolar.

Asimismo, Liliana Juárez Córdova es la titular de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información; Emilio Carreño Pérez encabezará la Unidad de Educación Primaria; Artemio Gazga Pérez es el titular de la Unidad de Educación Normal y Formación de Docentes; y Carlos López Toledo es asesor general.

Cabe destacar que el personal que estará al servicio de la educación en Oaxaca cuenta con una sólida formación académica y con trayectorias reconocidas.

La entrada Continúan los cambios en el Ieepo; integran a nuevos funcionarios aparece primero en Despertar de Oaxaca.

Source: http://despertardeoaxaca.com/categoria/politica/feed/

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más en Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica también

Pide Juan Iván Mendoza Reyes que CISEN deje de atentar contra el proceso electoral y los candidatos

* Las fuerzas de seguridad deben intervenir para evitar cualquier situación que pueda prov…