Purificadoras de agua incrementan precio de garrafón en Cuicatlán, Oaxaca

2 min read
0
0
106

En un comunicado conjunto, tres de los cinco propietarios de purificadoras establecidas en este municipio de Cuicatlán dieron a conocer el incremento que tendrá el precio por garrafón, el cual pasa de 12 pesos a 14 pesos en este mes. Por lo que a todos los hogares de esta Tierra de el Canto representa un duro golpe en sus bolsillos y aunque los tres propietarios de las purificadoras, El manantial, La Cañada y Vita Lif argumentan que el incremento en el costo del producto obedece ante el encarecimiento del hidrocarburo, principalmente, así como otros insumos los más afectados como ocurre siempre son los consumidores.

Triste inicio para cientos de familias cuicatecas en este mes del amor y la amistad tenido que ajustarse el cinturón. Este aumento obliga a los propietarios de las purificadoras a ofrecer un mejor servicio y la elaboración de un producto de calidad, el cual tendrá que cubrir todas las especificaciones requeridas, por lo que es necesaria la intervención de la Dirección de Regulación y Fomento Sanitario a cargo de Mario Martínez Rojas y es que las purificadoras de agua deben contar para el tratamiento del vital líquido con.

Un filtro de lecho profundo, un filtro de carbón-activado, filtro suavizador, recirculación, osmosis inversa, luz ultravioleta y sistema de ozono y es aquí donde surgen dudas y cuestionamientos: ¿Las 5 purificadoras cumplen con todo este proceso?, ¿están recibiendo todos los habitantes de Cuicatlán un producto con todas las medidas sanitarias?

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más en Regiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica también

Exigen investigar atentado que sufrieron integrantes del MULT

Solicitan se inicie la indagatoria para dar con los responsables del atentado en Putla de …